Aprenda sobre Vive la Eucaristía

Vive la Eucaristíaes un dinámico programa de renovación parroquial, creado para ayudar a revitalizar la vida y la misión de la parroquia mediante una experiencia más profunda de la misa dominical. Ayuda a toda la parroquia –adultos, jóvenes y familias– a crecer en su fe católica y a vivir como discípulos misioneros de Jesús.

 funciona en Cuaresma durante tres años. Los fieles pueden toman parte en grupos para compartir la fe con adultos o jóvenes, lecturas para devociones cuaresmales, y actividades devotas en la familia, y una campaña de oración.

Los materiales multimedios son prácticos, probados y fáciles de usar. Apoyo continuo los ayudará a seguir el camino correcto durante el programa.

La exhortación apostólica del Papa Benedicto XVI El Sacramento de la Caridad, fue la inspiración para Vive la Eucaristía. Esta exhortación llama a todos los católicos a renovar  nuestra experiencia del Sacramento de la Eucaristía como un misterio que se ha de creer, un misterio que se ha de celebrar y un misterio que se ha de vivir.

Vive la Eucaristía renueva y aumenta la participación de los fieles en la Eucaristía dominical, los ayuda a conectar la celebración de la Eucaristía más estrechamente con la misión de Jesucristo y la Iglesia, y los inspira a vivir más intencionalmente como discípulos misioneros de Jesús durante la semana.

Los materiales multimedios motivan a los fieles en una forma que les habla con más significado. Todos los materiales  para Vive la Eucaristía están disponibles en español e inglés.